Lo que ves es lo que soy, y lo que soy es lo que hay

un hombre camina junto con su perro rottweiler y un robot

(Tantas emociones convertidas en canciones por cada mujer que conocí, y esta vez no sé si gané o perdí, pero sufrí y también fui feliz.)

Andres C,



Soy Louis. No escribo para gustar, escribo para liberar.

Cada relato es una voz prestada que busca resonar en la tuya. No hallarás aquí fronteras que retengan las palabras, porque la imaginación es soberana y la censura solo vive donde el coraje muere.


Y coraje… es lo que aquí has de encontrar.


Un fiel y viejo amigo —uno de esos pocos que realmente no son intangible bruma de oportunismo— me dijo en el ocaso de una noche que por siempre llevaré grabada en mi rebelde memoria:


“Ahora duerme, que los que escriben con el alma también necesitan soñar.”

 

Pero la verdad es que los que escriben con el alma no solo necesitan soñar … el mundo necesita que sueñen.


LOUIS


Volver a la página principal

Comentarios

  1. Alguien dijo que soñar es vital para la salud mental, sino también es la senda directa hacia el conocimiento de la propia alma.
    Escribir desde el alma permitiendo que las ideas fluyan y los mensajes que se intentan comunicar conecten con las emociones reales, la inspiración, la creatividad y la imaginación. Generando una autentica conexión entre el escritor y el lector a través del texto que refleja emociones profundas y deseos que al explorarse nutren la experiencia del lector, haciendo que se establezca una relación única que interpretar el mensaje del escrito como algo singular e intenso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí no se censura el pensamiento. Comenta con libertad.