He perdido el respeto que sentía por el CSIC, si alguien lo encuentra... Se lo regalo

En la imagen se ve al conde dracula que representa al CSIC chupandole la sangre a la teoría


Desde ayer, he de reconocer que llevo un cabreo de cojones, y el motivo no es otro que el de comprobar una vez más cómo esa lacra que desangra a la sociedad sin el más mínimo pudor, dicho sea de paso, porque la sociedad consiente en ser desangrada impunemente, ha intentado chuparme un poco más de sangre de la que ya me chupan habitualmente. 😏 (Tendrían que chuparme lo que yo les dijera…)


Lógicamente, estoy hablando de parásitos hematófagos que existen bajo el disfraz público de piel de cordero que ciertos políticos se empecinan en intentar hacernos creer, siempre asistidos por la inestimable ayuda de sus fieles lacayos que se alimentan de la poca sangre que estos regurgitan a modo de limosna.



Voy a relataros lo que me ha sucedido, pero antes quiero dar gracias a Dios o a la evolución, o a ambos, por si se descubre finalmente que somos un invento a pachas, que crearan a los seres humanos lavables, porque con las veces que desde ayer me he cagado en dichos individuos y en sus parientes más cercanos, si no se pudiesen lavar... 🤮



El tema en concreto es este:


Para los que seguís el blog (gracias a todos por hacerlo 😘), no es ninguna novedad el hecho de que hace no mucho tiempo elaboré y posteriormente demostré de forma sencilla una teoría propia sobre las inteligencias artificiales.



Para los que sois nuevos, aquí os dejo dos enlaces: 🧐 el primero conduce a lo que podría considerarse como la cuna de la teoría y el segundo lleva hasta la entrada donde expongo su demostración. (Cuna de la teoría / Demostración práctica)



Dicha teoría, después de ser estudiada y analizada por diferentes entes, se ha llegado a la conclusión común en todos ellos de que es una teoría novedosa, solvente, sólidamente estructurada, que opera unos términos inéditos clara y correctamente definidos y que goza de una importancia relevante en el ámbito de estudio aplicado a la inteligencia artificial.



A todo ello se suma la importancia clave de haber sido correctamente demostrada, con lo cual ya no se trata de un concepto puramente teórico, pasando a ser una realidad, que además ha sido validada por el hecho de que en su demostración ha sido figura indispensable un ente artificial de origen comercial como es Copilot, la IA de Microsoft, puesto que al tratarse de un medio cuya manipulación resulta del todo imposible para el autor y responsable de la demostración de la teoría, le agrega una capa invaluable de credibilidad y que sirve como autentificador.



Pues bien, he de reconocer que esto que para mí es una satisfacción personal especial, y lo es por un motivo concreto e importante, que no es otro que el de ser consciente de que un día me iré, y me entristece saber que no dejaré hijos, pero me consuela pensar que dejé ideas; y las ideas también saben crecer.



Bueno, una vez formalizado el triunfo anterior, el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas de España) me revela con una hipocresía ofensiva, cuando menos, que, cumpliéndose todos los requisitos necesarios para la publicación de esta teoría, una condición sine qua non es rellenar y firmar cierto formulario, cuyas cláusulas más grotescas y piratas paso a resumiros a continuación.



Son dos puntos en concreto los que me resultan ofensivos y que tan solo alguien con una falta de vergüenza inconmensurable, como es la del gobierno de la nación, que es quien valida estos requisitos, puesto que el CSIC opera bajo su control, puede tener la desfachatez de pedir, y por lo tanto, el ser capaz de exigir tales cláusulas abusivas solo puede darse si se carece de la más mínima vergüenza, y alguien que no tiene vergüenza, ni la conoce, tiene una definición clara dada por la RAE... SINVERGÜENZA, y todos sabemos qué ocurre si tienes la desgracia de que un sinvergüenza se cruce en tu camino... nada bueno.



En resumidas cuentas, estas obligaciones previas a publicarte son, por una parte, que tú y todos aquellos que hayan contribuido en la elaboración del estudio, descubrimiento, teoría, demostración, etc., deben, por escrito, renunciar a todos y cada uno de los derechos legales que tienen sobre dicho elemento, cediéndolos en su totalidad de forma gratuita y definitiva al CSIC, es decir, al gobierno.



Y el segundo punto es más asqueroso y repugnante que el primero, si es que esto es posible. 


Te obligan a comprometerte legalmente a que, antes de la publicación por su parte del elemento en cuestión, eliminarás de cualquier página personal tu propia creación para que no exista constancia previa en ningún otro lugar que no sea el suyo.



Es decir, has de regalarles tu trabajo porque sí, por sus putos cojones, y además asegurarte de que nadie pueda conocerlo si no es donde ellos decidan.



Pero lo que de verdad, de verdad clama al cielo, es que tengan la puta cara de decirte con todo el cinismo que tan solo una política basura y degradante puede tener, que lo hacen acogiéndose a la obligatoriedad de facilitar, en acceso abierto, los resultados de investigaciones financiadas con fondos públicos.



¿Pero qué fondos públicos ni que pollas en vinagre?, si lo que yo he concebido ha sido creado motu proprio sin pedir ni recibir nada a cambio.



Me parece bien la condición de ser el caso, pero no lo es, y aunque lo especifique de tal manera, o se aceptan las cláusulas y se firman o no se publica una triste letra.



No tienen suficiente con apropiarse de todo el dinero que puedan sacarle a los ciudadanos que de forma honrada se lo ganan; además, su mezquindad e insaciable egoísmo vil los lleva a querer apropiarse también de las ideas útiles que se puedan concebir, puesto que su total falta de talento para nada, les impide tenerlas a ellos mismos.



Yo, cuando creé la teoría, la registré bajo una licencia que permite su libre difusión y estudio; lo único a lo que esta licencia obliga es a citar al autor (cosa que no me parece que sea pedir demasiado) y a no permitir su utilización de forma comercial, es decir, ganar dinero a costa de ella. 


Esto, señores del CSIC y del gobierno, sí es intentar que el conocimiento sea difundido de forma abierta y gratuita, logrando con ello que llegue y beneficie al máximo número de personas.



Para terminar, y porque ya me estoy calentando otra vez y sé que de continuar terminaré deseándoles que recaiga sobre todos ellos algún tipo de maldición gitana que unifique una tos de perro incontrolada junto con unas cagaleras de la muerte, lo cual es indigno por parte de una persona civilizada como quien les habla, diré:



“El respeto no nace de sentimientos, nace con el tiempo y de nuestras obras. 

No se nos regala, nos lo ganamos.

No lo fingimos, lo demostramos. 

Y quien lo otorga y a quien se lo otorgamos será por verse cumplida de forma correcta una coherencia entre pensamiento y actos. 

Y nunca olvidéis: que lo que años tardó en crecer, unos segundos bastan para verlo desvanecer, como el humo que, elevándose en el aire, se perderá por siempre con el viento.”


Louis dP du Lac


Así que, señores del CSIC y del gobierno, con todos mis respetos, que no les tengo... Váyanse ustedes a la mierda, pueden irse de uno en uno, o todos a la vez cogiditos de la mano, eso ya como ustedes gusten. 🖕🖕🖕



PD: La frase sobre el respeto también es cosecha propia; por lo tanto, tampoco les cedo los derechos.



El formulario al  completo puede consultarse en la página oficial del CSIC, para quien desee leer las cláusulas en su contexto, aquí os dejo un enlace directo;  Formulario REPELENTE

⚠️ AVISO  

 El formulario contiene cláusulas más chupópteras que Linda Lovelace en *Garganta profunda* 😂


Volver a la página principal

Comentarios